Como Daimieleña, como antigua alumna del Colegio y como Monja Mínima de Daimiel... OS DOY LAS GRACIAS por tanto bien recibido en el Cole, como solíamos decir en casa cuando nos dirigíamos los cinco hermanos hacia allí.
Hoy somos dos Mínimas. El fruto sembrado en el hogar, (mi madre Olimpia Mejía, antigua alumna también con su M. Clementina que tanto bien les hizo a todas) fue fructificando al calor de la enseñanza calasancia. Cada año las visitas al P. Faustino en Getafe, las Madres que nos enseñaban a madurar, a rezar, a amar a Jesús y a María, a perdonar, a estudiar, a compartir, a reír, a cantar... con mucho esfuerzo y cariño. Eso no se olvida.
Recuerdo a todas con el corazón agradecido: M. Victoria Iglesias, M. Aurora Hidalgo, M. Presentación (que nos daba francés y nos hablaba de la Virgen), M. Asunción, M. Dolores, M.Felisa...no recuerdo todos los nombres; es más, algunas continúan el contacto con mis padres, y nos hemos seguido escribiendo y dando gracias a Dios por haber recibido la vocación. A vosotras, queridas hermanas, os debo mucho, no cabe duda.
Quería recalcar de manera especial que contáis entre las ex alumnas a la Venerable Sor Consuelo Utrilla Lozano, y que la M. Elena la encomendó, como joya espiritual, al P. Marcial, CP. que todavía vive como misionero en Caracas. Es un fruto espléndido de vuestra enseñanza, gracias.
Entre las Mínimas contáis con tres ex alumnas, y os estamos muy agradecidas. Todo ha cambiado mucho desde nuestras andanzas en el colegio, pero queda vigente vuestro empeño por hacer madurar en la fe y en los valores humanos y morales.
Hoy os escribo en nombre de todas mis hermanas de Comunidad, al estar prestando el servicio de Superiora. Todas saben del cariño hacia vosotras. Aún queda en Daimiel la M. Carmen, que tanta paciencia tenía con las niñas y que siempre conocí en la portería. ¿Qué decir? Que Dios os siga bendiciendo y podáis hacer tanto bien.
Contad con nuestra oración y unidas siempre EN COMUNIÓN DE VIDA, este acontecimiento en Daimiel.
Sor Rocío de Jesús
No hay comentarios:
Publicar un comentario