miércoles, 12 de septiembre de 2012

Encuentro Antiguos Alumnos 2012

Con motivo de la conmemoración del I Centenario de la fundación del Colegio Divina Pastora de Daimiel, en este mes de Septiembre y más concretamente el próximo Sábado 29, a partir de las 10,30 hrs. en el Colegio Divina Pastora, tendrá lugar un Encuentro muy Especial dirigido a todos los Antiguos/as Alumnos/as que han ido pasando por este Centro educativo.

"Cien años Caminando Junto a Ti", es el fiel reflejo de lo que vamos acontecer en este día, aunque hayan pasado muchos años desde que dejamos el Colegio, en nuestros corazones queda ese entrañable recuerdo, esa anécdota con ese profesor o esa religiosa, y que todavía después de ese tiempo resuena, y además que nuestra Madre, Divina Pastora y el P. Faustino Míguez, nos acompañan siempre en nuestro caminar por cualquier rincón del mundo. Por ello os pedimos que asistáis a un momento único de reencuentro y hermandad.

Para ello realizaremos una serie de actividades por la mañana y habrá muchas sorpresas más en el interior del Colegio y posteriormente a las 14 hrs. tendrá lugar una Comida de Hermandad en los Salones Lady Gema al precio de 30€, esta comida es opcional.

Habrá dos maneras de inscribirse, la primera posibilidad es apuntarse a las actividades y asistir a la Comida de Hermandad, para ello deberán realizar un ingreso de 30€ en "LA CAIXA" a este número de cuenta 2100-1588-040200139744 y al formalizar el ingreso deben poner los siguientes datos: ENCUENTRO DE AA.AA / NOMBRE Y APELLIDOS / FECHA DE NACIMIENTO, ó también realizar el ingreso en la Secretaría del Colegio.

El segundo tipo de inscripción es para los que no puedan ir a la Comida de Hermandad pero si quieren asistir a las actividades de la mañana, deben enviar un correo electrónico a 100divinapastoradaimiel@gmail.com y falicitar los mismos datos ó también en la Secretaría del Colegio.

           FECHA MÁXIMA DE INSCRIPCIÓN: 26 de Septiembre 2012

Para cualquier duda pueden informarse a través del Teléfono del Colegio:  
(926)85-23-89, dirigirse al mismo o también mandando un correo electrónico a 100divinapastoradaimiel@gmail.com o preguntando en nuestro perfil de Facebook.

Sin duda será un acontecimiento que nos vamos a olvidar...

¡¡OS ESPERAMOS A TODOS 
EL PRÓXIMO SÁBADO 29 DE SEPTIEMBRE!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario